Programas

El percance de Lara Sajen en 'Supervivientes': enseña el pecho al salir del agua

  • La concursante sufre un descuido al terminar uno de los juegos del programa

Lara Sajen ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la tercera gala de Supervivientes, en Telecinco. La artista ha sufrido un descuido y lo ha terminado enseñando un pecho ante las cámaras de Telecinco.

Ha sucedido al finalizar uno de los juegos del programa, que consistía en completar un puzle sobre el agua con unas piezas gigantes. Al acabar el tiempo, los concursantes han abandonado la plataforma donde estaban realizando la prueba para acercarse a la arena.

Lea también: La edad de Lara Sajén: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021'?

El descuido de Lara Sajen en 'Supervivientes': topless sorpresa

En ese momento, Lara Sajen ha sufrido una mala pasada con el fuerte oleaje del mar y ha perdido la parte superior del bañador. De esa manera, uno de sus pechos ha quedado al descubierto ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez. Rápidamente se lo ha tapado y ha continuado camino a la playa.

Lea también: ¿Quién es Lara Sajén, la octava concursante confirmada para 'Supervivientes 2021'?

La imagen, como era de esperar, se ha convertido en una de las más comentadas de la noche y el vídeo ha circulado a gran velocidad en las redes sociales. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.