Programas

David Cantero recibe la vacuna de AstraZeneca ante las cámaras de Telecinco: "Anímense. Ni lo duden"

  • El presentador de los informativos reconoce no haber sufrido efectos secundarios

David Cantero ha protagonizado una pieza del informativo que presenta junto a Isabel Jiménez. El presentador ha recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca este jueves ante las cámaras de Telecinco con el objetivo de concienciar a los espectadores.

Lea también: Cavadas frena en seco a Sonsoles Ónega y se niega a hablar de las vacunas: "Disculpe que le quite la ilusión"

La presentadora ha indicado que en el día de hoy, España ha alcanzado los diez millones de vacunados con, al menos una dosis. "Mari Ángeles, una enfermera jubilada y voluntaria en la vacunación, ha sido la encargada de ponerle a David la primera dosis de AstraZeneca", ha dicho para dar paso al vídeo.

"Una alegría haber recibido ese pinchazo", ha asegurado el periodista una vez que han dado paso a plató. "Estoy de maravilla, así que anímense. Ni lo duden". Además de sus palabras en pleno informativo, David Cantero ha querido mandar un mensaje a sus seguidores en Instagram.

El importante mensaje de David Cantero tras ponerse la primera dosis de AstraZeneca

"Es un momento de felicidad y una responsabilidad que todos debemos asumir sin miedo, con alegría, cuanto antes, en cuanto nos toque y nos llamen", empieza diciendo par agradecer después al personal sanitario del Hospital Zendal de Madrid, así como a todo aquel que ha hecho posible la "existencia y la administración de estas vacunas en tiempo récord".

"Son la única salida el único remedio, la única forma de regresar lo antes posible a una existencia más o menos normal", dice. "Para ello se debe vacunar a la inmensa mayoría de la población, así, este verano, cuando la inmunidad de grupo sea ya muy potente, posiblemente, podamos volver a la vida y dejar atrás esta larga pesadilla".

Lea también: Isabel Jiménez y David Cantero enseñan lo que no se ve desde su mesa de 'Informativos Telecinco'

Sin las vacunas la humanidad jamás habría llegado hasta aquí, hasta el siglo XXI, huid de bulos, negacionismos, idioteces y falsedades y no dudéis en vacunaros ¡cuánto antes!", termina de decir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin