Programas

"No le hemos echado, ¿eh?": Cintora, obligado a explicar la desaparición de uno de sus colaboradores

  • El presentador de 'Las cosas claras' explica que Antón Losada estaba en el baño

Jesús Cintora se ha visto obligado a aclarar a la audiencia de Televisión Española lo que ha sucedido en Las cosas claras, que este jueves, 22 de abril, ha estado centrado en analizar todo lo que dio de sí el debate electoral organizado por Telemadrid.

Lea también: El irónico zasca de Jesús Cintora a Vox por su cartel contra los menas: "Esto lo dicen en misa..."

Todo ha ocurrido cuando se ha visto la silla vacía de unos de sus colaboradores después del parón de las desconexiones territoriales del Telediario en torno a las 13.55. Ante esta imagen, Cintora ha tomado la palabra para explicar por qué Antón Losada no estaba presente en plató.

Cintora: "Ha habido tensión, pero no se ha enfadado"

"Bueno, pues aquí estamos. Enseguida va a venir Losada. Hay una silla vacía. Hay que ir al baño", ha dicho a lo que se ha escuchado: "Ya, la edad". Ha sido entonces cuando Cintora ha tirado de humor: "No le hemos echado, ¿eh?".

"Ha habido aquí un poco de tensión, lo que han visto, pero no se ha enfadado. Creo", ha dicho. Instantes más tarde, Cintora ha anunciado la vuelta de Losada: "¿Qué pasará? ¿Dejamos a Antón Losada que entre en le debate de nuevo? Venga, Antón Losada, que te perdonamos. Pero pide perdón".

Lea también: Pablo Iglesias cuela a Cristina Pedroche en el debate y María Rey 'recupera' la peseta: "Ni un duro"

"Esto no es serio, como dijo Pablo Iglesias en el debate. No te rías, que esto es muy serio. No se ría, señor Cintora", ha replicado el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela a lo que el periodista soriano ha zanjado: "Venga, que te perdonamos, Losada, va. Nos has llamado 'chiripitifláuticos', pero te perdonamos".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

A ti si que deberían de echarte mamporrero ,estas cobrando un sueldo público para publicitar el odio y el enfrentamiento de tus amigos bolivarianos.

Puntuación 1
#1
guachospanelistas
A Favor
En Contra

ultimamente los programas de deportes en television se han convertido en entretenimiento paragays o mucho camarografogay, dije eso del canoso rarito por mofa de estos lo que aparentan, espectadores igual que homer ante circodusoleil y nadapuesto no hay otra que cambiar de canal

Puntuación 0
#2