Programas

La pillada en directo a Cristina Pedroche en 'Zapeando': "Se te ha visto en casa"

  • Las cámaras del programa de La Sexta cazan su gesto hacia Miki Nadal

Cristina Pedroche ha protagonizado un divertido momento este jueves, 22 de abril, en Zapeando. La colaboradora ha dado paso a un vídeo del programa protagonizado por el talento de un trapecista en la barra de pole dance. "Ni siquiera necesita coger impulso", ha dicho primero.

Lea también: Pablo Iglesias cuela a Cristina Pedroche en el debate y María Rey 'recupera' la peseta: "Ni un duro"

"Uno de sus movimientos más impresionantes es el que hace agarrado con los dedos de los pies a la barra", ha proseguido para que el programa pusiera en pantalla completa las imágenes.

La pillada a Pedroche en directo cuando pensaba que no estaba siendo grabada

Sin embargo, cuando la señal ha vuelto al plató, la cámara ha captado a Pedroche avisando a su compañero Miki Nadal porque, parece ser, había perdido el hilo del guion.

"Se te ha visto Cris. Se te ha visto despertando a Miki. Se te ha visto", ha dicho Dani Mateo a lo que Pedroche se ha explicado: "Sabía que no le iba a dar tiempo". "No estaba durmiendo, estaba viendo a este hombre hacer el gancho con los dedos", se ja justificado él.

Lea también: "¡Qué bajona!": Risto Mejide recibe en 'Todo es mentira' un regalo de un partido político

Miki Nadal, por cierto, es uno de los aspirantes de la sexta edición de MasterChef Celebrity. El humorista coincidirá con Terelu Campos, Juanma Castaño o Carmina Barrios en el talent culinario de Televisión Española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin