Programas

Loco Gatti se marcha del plató de 'El chiringuito' tras una fuerte bronca con Pedrerol: "¡Mentirosos!"

  • El presentador invita a su colaborador a irse después de unos inoportunos comentarios

El chiringuito de Jugones vivió en la madrugada de este jueves uno de sus momentos más tensos con Josep Pedrerol y Loco Gatti como protagonistas. Ambos se enzarzaron en una monumental bronca desencadenada por un comentario que hizo el argentino a Cristóbal Soria en pleno debate sobre la Superliga en los instantes finales del programa.

"En Sevilla no te pueden ver. Por favor Josep, es un mentiroso", dijo el Loco a Soria a lo que Pedrerol pidió a su tertuliano que cuidara las formas: "Por favor, Loco". "Puedo hablar bien o mal pero digo la verdad. Soy cristalino", insistió el exportero.

Lea también: Gerard Piqué se mofa de "El Chiringuito de Florentino" y Pedrerol le suelta un zasca en directo: "Te queremos"

Pedrerol llegó a decirle que se tomara "la tila esa que te recomienda el médico" y pidió avanzar "porque sino Loco nos estropea El Chiringuito", que provocó que Gatti perdiera los papeles: "Lo estropea él y no lo decís nada".

Bronca entre Pedrerol y Loco Gatti: "No nos gusta la mala educación"

El colaborador insinuó estar "arreglado", es decir, compinchado con Soria: "Me atacás Josep, me atacás. Déjame ser yo. Si no, ¿para qué vivo?". "Loco, no nos gusta la mala educación", dijo Pedrerol.

Lea también: La reacción de Florentino Pérez a la pregunta de Pedrerol sobre Sergio Ramos

"¿Qué mala educación? Tú sabes que yo te quiero mucho. Ocho años viniendo acá... y quieres que vengas, ¿a qué?", insistió Gatti a lo que el catalán le invitó a marcharse del plató: "¡Fuera! ¡Ya, ya!". El Loco se levantó de su asiento y se marchó indignado: "Chao campeón. Zurdo. Te da vuelta con estos mentirosos". "Descansa, hasta pronto", zanjó Pedrerol. 

Antes, Gatti había defendido a Florentino Pérez por su idea de la Superliga haciendo un inoportuno comentario de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA: "Se va a disfrazar de Rambo y lo va a pelear, acuérdate. Y van a caer rendidos a él, sobre todo este [Ceferin]. Este, si lo agarro por la calle... lo mato, aunque no pueda con el corazón".