Programas

El motivo por el que Risto Mejide no presenta 'Todo es mentira'

  • Marta Flich sustituye al publicista en el programa que 'pilota' en Cuatro

Risto Mejide es el gran baluarte de las tardes de Cuatro junto a Joaquín Prat. El publicista ha aupado las audiencias de la cadena gracias a Todo es mentira, programa que pilota junto a Marta Flich, Miguel Lago y Antonio Castelo, como colaboradores.

Lea también: Isabel Pantoja vuelve a Mediaset: "Me tienen que pinchar mucho para sacar a relucir un carácter fuerte"

Suele ser habitual que el presentador coja los mandos del formato de lunes a jueves. Los viernes Risto descansa y es Marta Flich la encargada de presentar, como sucede en sus vacaciones.

Sin embargo, muchos espectadores se han preguntado por qué Risto se ha ausentado tanto este martes como este miércoles obligando a la valenciana a pomnerse al frente. 

Risto Mejide graba 'Top Star' junto a Isabel Pantoja y Danna Paola

Risto Mejide acaba de empezar las grabaciones de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, talent show de Telecinco para el próximo curso y del que forma parte del jurado junto a Danna Paola y la Pantoja. Se trata de un nuevo formato de Fremantle (Got Talent) que estará presentado por Jesús Vázquez. 

Lea también: Rocío Flores reta a Telecinco a que emita los 11 minutos y 38 segundos que Rocío Carrasco pidió eliminar del documental

Los planes de rodaje han hecho imposible que Risto pudiera compaginar ambos formatos, por lo que durante estos días, cabe la posibilidad de que los espectadores de Cuatro no le vean al frente de Todo es mentira. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin