Programas

Pablo Iglesias cuela a Cristina Pedroche en el debate y María Rey 'recupera' la peseta: "Ni un duro"

  • El candidato de Podemos se hizo eco de lo que dijo la presentadora sobre los impuestos

Telemadrid superó con nota el debate electoral a seis que organizó este miércoles, 21 de abril. María Rey y Jon Aritimuño realizaron un buen papel como moderadores del evento retransmitido también en TVE, La Sexta y Trece y que tuvo una duración de dos horas.

Lea también: La noche de los dos 'debates' en televisión, entre Rocío Carrasco y el 4M: ¿qué audiencia consiguieron y quién ganó?

A nivel televisivo, sucedieron dos anécdotas. La primera tuvo lugar en la discusión que mantuvieron Pablo Iglesias y Ángel Gabilondo a cuentas de la subida de impuestos. Los candidatos de Unidas Podemos y PSOE chocaron en este punto.

Pablo Iglesias 'mete' a Cristina Pedroche en el debate electoral de Telemadrid

Fue en ese momento cuando el exvicepresidente segundo del Gobierno se hizo eco de unas declaraciones que hizo Cristina Pedroche hace unos años y que se rescataron hace unos días en redes sociales. "No sé a quién vota, pero dijo algo muy sensato", afirmó Iglesias.

La presentadora de Atresmedia aseguró que no le importa pagar más impuestos "para que haya buena sanidad o para que haya buena educación". "Esto es lo que ha pensado la izquierda toda la vida", terminó Iglesias a lo que Gabilondo se mostró reacio a subir impuestos: "En este momento no".

Lea también: Cavadas frena en seco a Sonsoles Ónega y se niega a hablar de las vacunas: "Disculpe que le quite la ilusión"

También durante mismo bloque, María Rey protagonizó una divertida anécdota al 'recuperar' la peseta. "Señor Iglesias, le planteaba Gabilondo que no hay que tocar ni un duro... un euro, los impuestos ahora mismo. ¿Usted lo exigirá para pactar?". La presentadora empleó esta expresión coloquial, pero corrigió de inmediato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin