Programas

El rotundo mensaje que Blas Cantó susurró a Rocío Carrasco tras su emocionante actuación en Telecinco

  • La hija de Rocío Jurado rompió a llorar tras el número musical del artista

Después de que Telecinco diera espacio a los representantes de Suiza y Francia para Eurovisión 2021, Mediaset recibió este miércoles la visita de Blas Cantó. El candidato español acudió al plató de Rocío Carrasco. Contar la verdad para seguir viva para interpretar una versión de Como las alas al viento, canción de Rocío Jurado que dio título al primer capítulo de la serie documental.

Hace unas semanas Jorge Javier Vázquez recibió a Gjon's Tears, representante de Suiza, en el plató de Telecinco para que interpretara Tout l'univers, tema que defenderá en Eurovisión y que da sintonía a la cabecera del documental. 

Lea también: La noche de los dos 'debates' en televisión, entre Rocío Carrasco y el 4M: ¿qué audiencia consiguieron y quién ganó?

Poco después, la cadena cambió al suizo por la francesa Barbara Pravi, que puso de largo su canción para el festival: Voilá, tema que también ha sonado en algunas de las promos de la serie sobre la hija de Rocío Jurado. Fue entonces cuando muchos se preguntaron por qué Telecinco no invitaba a Blas Cantó, representante español en Rotterdam. Un deseo de los eurofans que Mediaset atendió este miércoles. 

"Yo sí te creo": Rocío Carrasco rompe a llorar tras la actuación de Blas Cantó

Blas Cantó abrió el programa de este miércoles en el que Rocío Carrasco iba a reaparecer por primera vez en directo en un plató de televisión tras el estreno del documental. La hija de 'la más grande' acudió a Mediaset para ser entrevistada por Jorge Javier y Carlota Corredera y resolver las dudas que han surgido durante los primeros episodios. 

Lea también: Paz Padilla 'enloquece' y salta una valla para regalar su libro a Isabel Pantoja: "Llamada de arriba, se ha liado muy gorda"

Al acabar el número musical, Rocío Carrasco hizo su entrada en el plató en un emocionante momento en el que no pudo reprimir las lágrimas. La protagonista de esta historia agradeció a Blas su actuación y este concluyó los últimos versos del tema con un mensaje susurrado que algunos no alcanzaron a escuchar. "Yo sí te creo", le dijo Cantó a una desbordada Rocío Carrasco.

"Es un privilegio poder tener un programa en el que se le da voz a la historia de tantas personas. La verdad, con todo lo que has contado y has traído, va a cambiar la vida de mucha gente, así que gracias", le dijo el representante de España en Eurovisión a Carrasco.

Blas Cantó escapa del último puesto de Eurovisión tras cantar en Telecinco

Blas Cantó también se ha visto beneficiado del efecto positivo que ha provocado su presencia en el programa de Telecinco Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Su actuación versionando 'Como alas al viento', de Rocío Jurado, le ha permitido mejorar sus perspectivas en los pronósticos, tal y como sucedió con las actuaciones de Gjon's Tears (representante de Suiza) y Barbara Pravi (Francia).

Sin embargo, en el caso del murciano, este impulso no le da para salir del pozo. La única mejora que ha sufrido Cantó es que ya no es último según los vaticinios de Betfair. Hace justo un mes, el cantante aparecía hundido con apenas un 0,5% de opciones de vencer y rondaba la 37ª posición. Ahora es el 34º favorito. Hasta cinco países aparecen en estos vaticinios con una cuota peor que la española. Son Georgia, República Checa, Polonia, Estonia y Eslovenia.

Blas Cantó está sólo un peldaño por encima de este grupo y se coloca en las penúltimas posiciones junto a Albania y Holanda. Su 'Voy a quedarme' tiene un 1% de opciones de victoria. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin