Programas

La noche de los dos 'debates' en televisión, entre Rocío Carrasco y el 4M: ¿qué audiencia consiguieron y quién ganó?

  • Telecinco recibió en plató a la protagonista de la serie documental que emite
  • Telemadrid, La Sexta y La 1 ofrecieron la contienda entre los candidatos

La de este miércoles fue una noche especialmente intensa en lo televisivo. Muchos espectadores tuvieron que hacer equilibrios para seguir los eventos que las cadenas ofrecían.

Por un lado, Telemadrid ofreció el debate electoral entre los candidatos que se miden el próximo 4 de mayo: Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Mónica García, Pablo Iglesias, Rocío Monasterio y Edmundo Bal.

Lea también: Quién es Jon Ariztimuño, el periodista que modera el debate de Telemadrid con María Rey

La Sexta y TVE también emitieron en directo este espacio que se alargó durante dos horas. Después, en el caso de La Sexta, la noche continuó con un especial de análisis conducido por Antonio García Ferreras.

El 'debate' de Telecinco con Rocío Carrasco

Telecinco, por su parte, tenía preparada para esa misma noche la entrevista en plató con Rocío Carrasco. Habló de todo lo que se ha dicho durante las últimas semanas sobre su documental y dijo no estar preparada para hablar con su hija. El espacio también se convirtió en un debate con la intervención de los colaboradores. Se vivieron momentos tensos entre María Patiño, Marc Giró o Antonio Rossi coincidiendo con la intervención de Fidel Albiac en directo.

Lea también: La bronca entre Carlota Corredera y Jesús Manuel por Rocío Carrasco acaba en amenaza: "No juegues sucio"

Pero hubo algo más. Antena 3 ofreció un capítulo especialmente importante de la serie Mujer, donde se confirmó la muerte de Sarp, el protagonista.

¿Qué audiencia tuvieron el debate y la entrevista a Rocío Carrasco?

El debate electoral de Telemadrid reunió 3.325.000 espectadores y un 19% de cuota entre todas las cadenas que lo emitieron, según informa Barlovento Comunicación. La entrevista a Rocío Carrasco arrasó con un 32,5% y 3.041.000 espectadores en Telecinco. Mujer bajó pero resistió con un 13% de share y 1.779.000 espectadores.

A nivel nacional, La Sexta fue la cadena elegida para seguir el debate con los siguientes datos: 

La Sexta: 1.340.000 y 7,7%

La 1: 1.156.000 y 6,7%

Trece: 26.000 y 1%

A nivel autonómico:

La Sexta: 316.000 y 12,6%

La 1: 247.000 y 9,9%

Telemadrid: 251.000 y 10%

La Otra: 57.000 y 2,3%

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es decir, que el debate lo vio más gente que a la Rociito.... Especialmente en Madrid.

Puntuación 1
#1