Programas

David Summers desvela en 'El hormiguero' la relación de Hombres G con Pablo Escobar

  • El vocalista cuenta que el narcotraficante era el promotor de los conciertos en Colombia

David Summers, vocalista y bajista de Hombres G, fue el invitado de El hormiguero este martes. El compositor acudió al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos para hablar de su nuevo álbum, que llevará por título La esquina de Rowland, y de la nueva gira que prepara para este verano.

Durante su entrevista dejó varias píldoras curiosas, pero la que mas ha dado que hablar ha sido su relación con Pablo Escobar cuando el grupo giraba por Colombia. "Allí sí que había polvos pica pica", bromeó emulando una de los temas más populares de Hombres G.

Lea también: Javier y Pablo, a una letra del bote: ¿cuándo emite Antena 3 los roscos más infartantes de 'Pasapalabra'?

"Tocamos dos días seguidos en la plaza de toros de Medellín y el promotor en la sombra era Pablo Escobar", reveló. "De hecho, su hija entró en el camerino con unos guardaespaldas para hacerse una foto con nosotros".

David Summers: "Pablo Escobar era el promotor de los conciertos de Hombres G en Colombia"

Y no solo Pablo Escobar era fan de Hombres G. El cantante contó también que después de dar un concierto en Cali, les llevaron a "una fiesta en una hacienda a las afueras". Al volver, les pararon "unos paramilitares armados y me salió el David Summers diplomático".

"Dije, 'mira yo soy de Hombres G, que hemos estado tocando en Cali...' Y los tíos dijeron, 'ah, Hombres G'. Y eso me salvó la vida, porque estoy hablando de tíos que estuvieron apuntándonos con una pistola media hora, que nos cachearon y que registraron todo el coche".

Lea también: Frank Cuesta sufre la picadura de un puercoespín: "Tienen una bacteria en las púas y duele bastante"

Preguntado por Motos si la banda madrileña tenía miedo de actuar en Colombia, David Summers contestó que no: "No daba miedo porque éramos unos inconscientes, éramos unos gilipollas. Estábamos en la habitación del hotel y oíamos tiros en la calle. Eso nos pasó en Venezuela también, escuchar disparos, asomarte y ver a un tío ensangrentado".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin