Programas

Quién es Jon Ariztimuño, el periodista que modera el debate de Telemadrid con María Rey

  • La cadena autonómica emite este miércoles el encuentro de cara al 4M

Jon Ariztimuño presenta este miércoles, 21 de abril, el debate electoral de Telemadrid (21.30). Lo hace con María Rey, conductora de 120 minutos en la cadena autonómica. Ambos moderarán el encuentro entre los seis candidatos a las elecciones del 4M: Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Rocío Monasterio (Vox) y Edmundo Bal (Ciudadanos).

María Rey es una periodista muy popular de la televisión. Vinculada durante 25 años a Antena 3, se incorporó hace un par de temporadas a Telemadrid para hacerse cargo del magacín matinal de la cadena.

Lea también: Ferreras deja en evidencia a Ayuso con los informes sobre los contagios en la hostelería: "Sí hay más riesgo"

¿Quién es Jon Ariztimuño, el periodista que modera el debate de Telemadrid con María Rey?

Jon Ariztimuño, sin embargo, es más desconocido para el público. El periodista (Pamplona, 1980) es el director de Informativos de la autonómica desde septiembre de 2018 y también procede de la redacción de informativos de Antena 3 Noticias, en donde ha cubierto los principales acontecimientos políticos de los últimos años.

Lea también: El lapsus de Iñaki López con Ayuso que acaba en 'puñalada' de Eduardo Inda en 'La Sexta Noche'

Con una larga experiencia en televisión, Ariztimuño ha sido, entre otras responsabilidades, subdirector, editor y presentador de espacios informativos en cadenas como Veo 7, de Unidad Editorial, 13TV y TV Rioja (Vocento), entre otros medios. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, ha realizado también un máster de Atresmedia en Gestión de Empresas Audiovisuales en la EAE Business School y un postgrado de especialización en Información Económica por la Universidad de Zaragoza. Actualmente, es docente en diversos máster y profesor asociado de la School of Human Sciences and Technology del IE University.

Lea también: Así será el debate de Telemadrid: toda la estructura

Como director de informativos, Ariztimuño coordina todas las redacciones que coexisten en RTVM aunando sinergias y contando con una mayor coordinación de todos los profesionales de la televisión, la radio y los servicios interactivos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Un podemita en la tv de Madrid.

Puntuación 0
#1