Programas

Frank Cuesta sufre la picadura de un puercoespín: "Tienen una bacteria en las púas y duele bastante"

  • El herpetólogo rescata dos ejemplares en el refugio que tiene en Bangkok

Frank Cuesta ha sufrido un pequeño accidente con uno de los puercoespines que había rescatado. El herpetólogo sufre una dolorosa picadora cuando estaba haciendo un vídeo para su canal de YouTube desde el refugio de animales que tiene a las afueras de Bangkok.

Lea también: La confesión más íntima de Íñigo Errejón sobre su vida sentimental: "He sido muy dramático en el amor"

"Alguien ha comprado dos puercoespines, que tendrán como unos dos meses de edad", empieza diciendo. "Cuando se los llevaron al comprador, de repente dijo que nos los querían porque no eran bebés".

Frank Cuesta sufre la picadura de un puercoespín: "Joe, cómo duele"

El presentador de televisión, ya desvinculado con DMAX, sigue explicando que uno de los ejemplares tenía una herida y que, por eso, le estaba aplicando desinfectante. El cuerpoespín estaba encerrado en una jaula.

Sin embargo, el animal le atacó a través de las rejas. "Joder, en un momento, ¿eh? Esto son las púas", dice Cuesta enseñando a la cámara su dedo ensangrentado. "Joder, cómo duele".

Lea también: José María, expulsado de 'Masterchef': adiós al concursante que conmocionó a todos con su drama personal

El herpetólogo continúa el vídeo aunque se retuerce de dolor. "No pasa nada chavales, está todo controlado". "Que sangre un poquito", prosigue diciendo explicando que "tienen una bacteria en las púas y duele bastante, pero bueno, son animalitos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin