Thais Villas se volvió a desplazar este martes a las puertas del Congreso de los Diputados para una nueva entrega de su sección en El Intermedio. Y si hace unas semanas la reportera preguntó a Yolanda Díaz por su juventud y su relación con sus padres, esta vez tuvo la oportunidad de hablar con Íñigo Errejón sobre sus primeros besos y sus primeros amores de la adolescencia.
"En la adolescencia, cada dos personas una es la persona de tu vida y he sido muy dramático en estos temas, es que he visto muchas películas de Hollywood", reconoció entre risas el líder de Más País antes de que Villas le preguntara por su primera cita.
Lea también: La pulla de Thais Villas a Zapeando en su regreso como colaboradora: "Me echaron, a ver lo que duro ahora"
"Éramos varios y nos metimos en el cine por puro aburrimiento a ver Fargo, pero estuve todo el rato pendiente de si me rozaba la mano con la chica que me gustaba, si se recostaba un poco... Es un estrés que nos ves nada. Estás ahí cómo midiendo cada milímetro", reconoció Errejón, que confesó no haberse enterado de qué iba la película.
Errejón se moja sobre su primer beso: "Quedamos para liarnos"
"Al final, no pasó absolutamente nada. La chica se recostó una buena parte de la película en el hombro, por lo menos fue el mío y no el de al lado. Se podría haber recostado en otro hombro, porque había dos hombres, y fue el mío... Voy a defender un poco mi honor adolescente", bromeó el político.
Errejón se mostró de lo más participativo y Thais se interesó por su primer beso: "Había quedado con una chica de mi colegio en un parque de al lado de mi casa. Habíamos quedado para liarnos, esto es una cosa que no sé si se sigue haciendo. Es muy violento, porque llegas ahí y es: ¿Vienes a liarte? Sí. Yo también", recordó a carcajadas el político.
Lea también: Thais Villas saca a la calle a Amaia (OT): ¿es tan famosa como parece?
"Habíamos quedado por un intermediario porque ella le dijo a un amigo mío que quería 'rollo'. Todo esto terminología premilenial", admitió el exintegrante de Podemos. "¿Pero ese beso fue con lengua o sin ella?", insistió Thais. "Al principio no, pero luego, sí. A base de picos no te pasas 30 minutos", argumentó el entrevistado. "¡Errejón cuando besa, es que besa de verdad!", concluyó la reportera. "Puedo llegar a ser pesado, sí", confirmó Errejón sonriendo.