Programas

"¡Me la pela!": el alegato de Fernando Sanz en contra de la Superliga en 'El chiringuito' que se ha hecho viral

  • El expresidente del Málaga critica la desigualdad en el reparto de derechos de TV

Máxima tensión en El Chiringuito de Josep Pedrerol. La tertulia de Mega vivió un intensísimo debate a cuentas de la Superliga europea mientras que, a tiempo real, esta nueva competición se iba al traste por la salida de los seis equipos ingleses. Fernando Sanz, expresidente del Málaga dio la cara por los equipos modestos.

Lea también: Gerard Piqué se mofa de "El Chiringuito de Florentino" y Pedrerol le suelta un zasca en directo: "Te queremos"

El hijo de Lorenzo Sanz defendió que durante su mandato en el equipo andaluz, solo recibió ocho millones de euros por derechos televisivos, mientras que Real Madrid, Barça o Atlético llegaron a percibir hasta 140 y que se negaron a la equidad.

Fernando Sánz enciende 'El chiringuito' por la Superliga: ¿Por qué tengo qué cobrar ocho y tú 140?"

El colaborador recordó que el cambio de la ley en 2013 acabó con esa diferencia en el reparto, aunque la desigualdad sigue siendo una realidad. El momento en el que Fernando Sanz aviva el debate se ha hecho viral en redes sociales.

"Yo juego en la primera división española, igual que juega el Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid. ¿Por qué tengo que cobrar ocho y tú 140? ¿Por qué?", preguntó muy encendido a José Luis Sánchez, que respondió: "Porque yo tengo a Cristiano Ronaldo y el Barça tiene a Messi".

Lea también: Ana Rosa se moja en el lío de la Superliga tras su fracaso: "Los equipos ingleses son unos cagados"

"¡Me la pela!", espetó Fernando Sanz. "Yo juego en la misma que tú. Pero no digas chorradas, hombre. Que yo sé que tienen que cobrar más, por supuesto, pero pisotearme... No, hombre tío".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin