Programas

María Patiño, Antonio Rossi y Marc Girò reciben a Rocío Carrasco: Jorge Javier y Carlota Corredera, los presentadores

  • La cadena hace un parón en el documental para entrevistar a la protagonista

Tras la emisión de los siete primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental hará una pausa para ceder el testigo a su protagonista, Rocío Carrasco, que estará en directo mañana miércoles 21 de abril en el plató del programa para abordar los aspectos más relevantes del testimonio sobre su vida que ella misma está ofreciendo en la serie.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de esta entrega del espacio, que Telecinco emitirá a partir de las 22.00 y que arrancará antes en Mitele Plus.

Lea también: La bronca entre Carlota Corredera y Jesús Manuel por Rocío Carrasco acaba en amenaza: "No juegues sucio"

Durante el programa, Rocío Carrasco analizará también la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su testimonio.

Lea también: Blas Cantó actuará antes de la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, pero no cantará 'Voy a quedarme'

Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, colaboradores

El espacio contará con las intervenciones Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar, entre otros colaboradores.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja, la entrevista dicen?, jajajajajaja. Las preguntas pactadas, las respuestas igual además aderezadas con el atrezzo emocional (momento lagrimita, momento ahogo, momento suspiro, etc, etc)..... Que lo disfrutéis!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Esto de entrevista no tendrá nada, será otra "opereta bufa" (porque no llegará ni a la categoría de ópera) creada por el director de La Fábrica del Tongo, Valdeperas.

Puntuación 3
#2