Programas

José María, expulsado de 'Masterchef': adiós al concursante que conmocionó a todos con su drama personal

  • El joven extremeño, de 18 años, fue el peor cocinando un ave en la última prueba

José María se convirtió este martes (La 1) en el segundo expulsado de MasterChef 9, solo una semana después del estreno de la nueva edición del exitoso programa de TVE.

El joven fue el peor en la prueba de eliminación, en la que los participantes tuvieron que cocinar distintas aves. En el caso de José María fue un pollo de corral. Además, era uno de los que más tiempo tenía para hacerlo: 60 minutos.

Lea también: TVE confirma a Victoria Abril como concursante estrella de 'MasterChef Celebrity 6'

Sin embargo, José María se despistó durante el cocinado y la salsa que estaba preparando se quemó. Por si esto fuese poco, la carne estaba cruda por dentro. Así, y aunque algunos de sus rivales también habían fallado en la prueba, el plató del extremeño fue el peor y le costó la eliminación. 

Lea también: La durísima historia personal de José María que sobrecogió a todos en 'Masterchef'

"Tenemos que ser imparciales, y tu plato ha sido el peor de todos", le dijo Jordi Cruz. El juez, no obstante, le ofreció el apoyo del programa y el suyo personal para ayudarle en un futuro.

La durísima historia personal de José María

Hay que recordar que José María llegó al programa con una dramática historia personal. Con solo 18 años, el joven ha vivido siempre con su abuela, que ahora está enferma. No conoció a su padre y su madre es toxicómana. Además, su hermana murió a los nueve meses en un accidente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin