Programas

Blas Cantó actuará antes de la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, pero no cantará 'Voy a quedarme'

  • El representante de España en Eurovisión versionará un tema de Rocío Carrasco

Blas Cantó también formará parte de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Parece que Telecinco ha escuchado los ruegos de Toñi Moreno desde Televisión Española para que promocionase al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión en la docuserie. Sin embargo, no cantará Voy a quedarme.

Lo hará este miércoles, en la esperada entrevista que harán Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco en riguroso directo. La persona que ha marcado la agenda de crónica social en las últimas semanas acudirá para aclarar todo lo que ha contado en la docuserie, donde acusa de presuntos malos tratos a Antonio David Flores.

Lea también: Iker Jiménez sufre las consecuencias de la esperada entrevista en plató a Rocío Carrasco en Telecinco

Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo", dijo Carrasco a través de una llamada telefónica confirmando que acudirá al plató. "Ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar".

Blas Cantó versionará 'Como las alas al viento', de Rocío Jurado

César Toral, redactor de La Fábrica de la tele, ha dado a conocer a la audiencia de Sálvame algunos detalles de cómo se desarrollará la entrevista. Todo comenzará con la cámara siguiendo el recorrido de Rocio Carrasco desde su camerino a plató.

Lo hará acompaña de la voz de Blas Cantó. El cantante versionará el tema de Rocío Jurado Como las alas al viento. "Mientras Blas canta, Rocío camina por este pasillo y se va acercando al plató", ha dicho.

Lea también: La bronca entre Carlota Corredera y Jesús Manuel por Rocío Carrasco acaba en amenaza: "No juegues sucio"

La decisión es polémica puesto que Blas no cantará su tema de Eurovisión, como sí lo habían hecho semanas anteriores a Gjon's Tears, el representante de Suiza cuya cuyo tema es la canción del documental, y Barbara Pravi, de elegida por Francia para Eurovisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.