Programas

Jorge Fernández envía un mensaje de ánimo a una compañera de 'La ruleta la suerte': "Recupérate pronto"

  • Lorena Gil, animadora del público, está de baja por culpa del coronavirus

La ruleta de la suerte ha sufrido una baja importante por culpa del coronavirus. Se trata de Lorena Gil, la animadora del público, un elemento trascendental en el concurso que presenta Jorge Fernández en Antena 3 para contagiar el buen rollo a los espectadores.

Lea también: "¡Pero qué protección infantil, ni qué niño muerto!": la bronca de Mercedes Milá a Hilario Pino en La Sexta

El presentador ha querido mandar un mensaje de apoyo a su compañera, que ha estado sin poder acudir a su puesto de trabajo durante unas semanas. Lorena ya ha superado el virus, pero guardará reposo unos días más debido a las secuelas.

Jorge Fernández envía un mensaje de ánimo a la animadora del público de 'La ruleta'

"Lore, ¡Cariño mío! ¿Cómo estás? Aunque ya sé cómo estás, porque hablamos bastante, a menudo. Mira, aquí estamos, todo el mundo esperándote con los brazos abiertos abiertos. Te mandamos un beso enorme, enorme, enorme... Que te echamos muchísimo de menos", dice Jorge en el vídeo.

"Lo que más queremos todos es que te recuperes lo antes posible pero, también, que te recuperes lo mejor posible. No aceleres nada, aquí vamos a estar, unos años más, y los que nos queda. Así que tú tranquila, recupérate, que es lo principal y ven llena de energía como siempre, buen rollo, buen ánimo...".

Lea también: "Libertad": la sorprendente respuesta de Ferreras al comentario que le hizo Isabel Díaz Ayuso

El presentador ha querido hablar en nombre de todo el equipo de La ruleta: "Y como tú vienes siempre, a tope de moral, a tope de 'power' y a tope de energía buena para transmitírsela a todos. Así que guapa, te mano un beso enorme desde aquí. Ya sabes que todos te queremos muchísimo y que tienes aquí tu casa. Te esperamos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.