Programas

La bronca entre Carlota Corredera y Jesús Manuel por Rocío Carrasco acaba en amenaza: "No juegues sucio"

  • La presentadora tiene un fuerte rifirrafe con el colaborador tras dar su opinión

Jesús Manuel tuvo este lunes un encontronazo con Carlota Corredera en Sálvame a cuentas de Rocío Carrasco. La hija de la Jurado acudirá este miércoles, 21 de abril, al plató para ser entrevistada en directo por la gallega y Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Iker Jiménez sufre las consecuencias de la esperada entrevista en plató a Rocío Carrasco en Telecinco

"Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo", dijo Carrasco a través de una llamada telefónica hace una semana. "Ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar".

El rifirrafe sucedió cuando el colaborador dio su opinión sobre el caso: "A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una 'víctima de maltrato' hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente".

Bronca entre Carlota Corredera y Jesús Manuel: "¿Tengo que echarte del plató?"

"No está archivado, está sobreseído. No mientas. No quiero que manipulemos a la audiencia", corrigió Carlota de inmediato recordando que "sobreseído significa que no está condenado, pero tampoco exculpado".

Sin embargo, esto no hizo cambiar a Jesús Manuel: "Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota". Esto llevó a que ambos discutieran en directo, a lo que Corredera terminó por lanzar una amenaza: "¿Me dejas hablar o tengo que echarte del plató".

Lea también: Monumental caída de Anabel Pantoja en 'Sálvame': "¡Qué golpetazo se ha dado!"

La presentadora zanjó la discusión, muy indignada, con el siguiente alegato: "No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres, que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es".

"Si cualquier compañero me dijera maltratador eso para mí sería un delito de injurias porque no es maltratador", replicó él.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Rottermeller, la única que manipulas, mientes y juegas sucio eres tu..... Cuanto porcentaje te llevas de este "docu-tongo"?, cuanto te han prometido la parejita Carrasco-Albiac?...... Que vergüenza das!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

La Corredera si que necesita un buen terapeuta, no el de Rociito, un buen profesional...... Esta totalmente fuera de control, si ya caía mal, este folletín le ha "rematado".... Ha superado a muchos esperpenticos compañeros.... Uff que tía más insufrible!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Que estés en "brote" continuo, chillando como una loca energumena y amenazando a los colaboradores que opinan "distinto", no logras trasmitir veracidad, solo consigues lo contrario y hacer el ridículo de forma lamentable y patética. Háztelo mirar, has perdido el Oremus!!!!

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Pero esta Loca de que va?, que pretende?..... Chilla, chilla y supera cada día un poquito más tu "desquiciamiento".....

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Esta tía no se verá después las caras de perturbada y descentrada que pone cuando alguien la cuestiona su opinión?..... Si su hija la ve, sentirá hasta miedo!

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

A los responsables de Sálvame.... Manden a esta tía unos días a casa a recuperarse mentalmente!......le falta poco para "petar".....

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Si fuera más baja, tuviera menos peso y se dejara bigote.... Sería igualita que Hitler o Franco...... Uff, que yuyu da!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Esta tipa, igual que JJ Vázquez o el Maribombas, intentan solapar con chulería y prepotencia los complejos y traumas que tienen sin resolver..... Que pobres!!!!

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Carlotita, recapacita un pelin porque los que tú estás haciendo con algunos colaboradores, tiene nombre..... Maltrato y acoso psicológico!!!!!

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

CORREDERA, LA "ULTRA" FEMINISTA, EL "AZOTE" DEL MALTRATADOR (AUNQUE LA JUSTICIA NO LO CONSIDERÓ COMO TAL).... POR QUE NO TE PARTISTE EL PECHO NI TE DESGAÑITASTE DANDO LA CARA POR EL ABUSO DE CARLOTA PRADO EN GH?..... NO OS VENIA BIEN, VERDAD?, TODO LO CONTRARIO. ESTA ACTÚA SEGÚN SEA EL CACHE, LA AUDIENCIA Y LO BIEN QUE LE CAIGA EL PERSONAJE...... TRILERA!!!!

Puntuación 1
#10
A Favor
En Contra

A esta pájara se le ha ido la pinza totalmente, no?..... Flaco favor esta haciendo al maltrato, la mayoría de las mujeres que lo han sufrido no se sienten representadas en la Carrasco y menos con los "alegatos y acusaciones" gratuitos y sin sentencia judicial contra el exmarido que esta haciendo esta energúmena....

Puntuación 1
#11