Programas

Iker Jiménez sufre las consecuencias de la esperada entrevista en plató a Rocío Carrasco en Telecinco

  • 'Horizonte', su otro programa en Cuatro, pasa del miércoles al jueves

Mediaset tiene marcado en rojo la fecha de este miércoles, 21 de abril. Rocío Carrasco será entrevistada en directo por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, después de la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, en la que acusa de presuntos malos tratos a su exmarido Antonio David Flores.

Lea también: Rocío Flores descoloca a todos en 'AR' para dirigirse a su madre: "Te he llamado, habla con nosotros"

"Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo", dijo Carrasco a través de una llamada telefónica confirmando que acudirá al plató. "Ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar".

La entrevista a Rocío Carrasco competirá contra el debate electoral de los candidatos a las elecciones madrileñas de Telemadrid. El evento, con Isabel Díaz Ayuso confirmada, se podrá seguir en La 1, el Canal 24 Horas y La Sexta. El prime time de este miércoles se completa con la serie Mujer en Antena 3. 

Mediaset retira 'Horizonte' de Iker Jiménez este miércoles

Con todo esto sobre la mesa, Mediaset ha tomado una decisión para proteger a otra de sus apuestas: Horizonte, el otro programa de Iker Jiménez en Cuatro. El grupo de Paolo Vasile ha pasado del miércoles (su día habitual) al jueves la emisión del formato. En su lugar, emitirá la película Travesía salvaje.

Lea también: Quién es Marc Giró, el nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco en Telecinco

De esta forma, Telecinco se garantiza la audiencia que pueda tener Iker Jiménez en Cuatro en la entrevista a Carrasco que, seguramente, dispare los audímetros. El jueves Horizonte competirá contra los últimos minutos de Cuéntame, Supervivientes y la serie La cocinera de Castamar. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin