Programas

Revolución en 'La Voz' de Antena 3: Pablo Alborán ficha como coach, pero Laura Pausini se cae

  • El malagueño estará acompañado de Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi

El elenco de nueva edición de La Voz en Antena 3, la tercera en la cadena de Atresmedia, será casi nuevo. Pablo Alborán se incorpora al talent musical que cerró el curso pasado arrasando en audiencias, con una media del 18,5% de share.

Lea también: Una "dura negociación" para traer 'Drag Race' a España: estreno en mayo en Atresplayer Premium

El fichaje del malagueño, según informa ¡Hola!, se une a la vuelta de Luis Fonsi y Malú, además de Alejandro Sanz, que repite. Por tanto, se caen Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini, ganadora con Kelly Isaiah en 2020. Eva González seguirá al frente del programa.

Alborán debuta en el formato producido por Boomerang TV y Talpa para Atresmedia como coach, puesto que ya ha acudido como invitado en alguna ocasión, además de haber participado de forma puntual en las ediciones internacionales de Portugal, Argentina y México. 

Malú vuelve a 'La Voz' tras varios años de ausencia

Uno de los motivos del éxito de la última edición de La Voz fue la buena sintonía que demostraron los coaches durante sus galas. El gran aliciente ahora, además del fichaje de Alborán, será el regreso de Malú al formato tras ser investigadora en Mask Singer.

Lea también: Llega la nueva edición de 'Mask Singer' a Antena 3: ¿cuándo se emite y qué cambios habrá?

La artista fue una fija en las cinco ediciones emitidas por Telecinco. Malú se proclamó ganadora en La Voz 2 con David Barrull y en La Voz 4 con Irene Caruncho. Además, fue la 'descubridora' de María Parrado en la edición Kids.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin