Programas

'Pasapalabra' barre a 'El precio justo' en su primer cara a cara en las tardes

  • El concurso de Antena 3 consigue su segundo mejor dato de cuota (26,6%)
  • El espacio de Telecinco registra un 13,5% en su primera entrega diaria

Pasapalabra no da tregua en las tardes de Antena 3. El concurso, con un intenso duelo entre Pablo Díaz y Javier Dávila, anotó este lunes un 26,6% de share, su segundo mejor dato de la temporada. Reunió a 3.326.000 espectadores.

La novedad del día era su nuevo rival, El precio justo, que arrancó tira diaria en Telecinco. El concurso registró un 13,5% y 1.701.000, según informa Barlovento Comunicación. Se quedó, por lo tanto, muy lejos de su rival. 

El precio justo también se situó por debajo de los datos de Sálvame Tomate, el último bloque del magacín de Mediaset. No obstante, hay que recordar que se trata del día del estreno y que, a partir de ahora, tendrá de demostrar de qué manera es capaz de evolucionar en tira diaria ante un rival tan potente como Pasapalabra.

'Mujer' lidera el prime time sobre 'El precio justo'


Por la noche, el mítico El precio justo también ofreció una entrega de prime time. En este caso, registró un 12,7%, por detrás de la serie Mujer, que sigue triunfando en Antena 3. La ficción turca lideró con un 18,5%.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

dejar marchar pasapalabra, la gran cagada de telecinco. la segunda gran cagada el programa sobre la rociito.

Puntuación 3
#1