Anabel Pantoja ha tenido una tarde muy accidentada en Sálvame este lunes. La colaboradora volvió al programa de Telecinco para defender el concurso de Omar Sánchez en Supervivientes. Su chico consiguió el collar de líder y tuvo que nominar directamente a uno de sus compañeros: Antonio Canales.
Lea también: La polémica jugarreta de 'Supervivientes 2021' a Alexia Rivas: la obligan a comer pizza en contra de su voluntad
Sin embargo, el bailaor no lo entendió y protagonizó un gran enfado. Esto ha hecho que la sobrina de la tonadillera centrara toda su ira en Canales llegando a mofarse de él cuando va a pescar cangrejos. "Si estás inválido no te tiras como un delfín".
El enfado de Anabel Pantoja por la música de Calimero
Sin embargo, parece que el karma la ha castigado porque, en el momento de imitarle, se ha tirado al suelo con tantas ganas que ha terminado haciéndose daño en la cadena. "¡Qué golpetazo se ha dado!", ha gritado la Esteban mientras ella intentaba recomponerse. "Me he hecho daño. Va en serio".
Sálvame ha sacado partido del momentazo repitiendo una y otra vez su 'planchazo', mientras que Matamoros ha sacado la 'mopa'. Tal ha sido la caída que su vestido se ha roto.
Lea también: Jorge Javier mete "el tema" en 'Supervivientes': su pregunta a Antonio Canales sobre Fidel Albiac ante Olga Moreno
Minutos antes, Anabel Pantoja se enfadada con el director de Sálvame porque cuando tomaba la palabra, las cámaras pinchaban a sus compañeros pasando de ella. La colaboradora ha acabado abandonando el plató después de que le pusieran la música de Calimero.