Programas

El "bombazo histórico" de Pedrerol: Florentino Pérez, entrevistado en 'El Chiringuito' tras el anuncio de la Superliga Europea

  • El presidente de la nueva competición continental resolverá dudas en Mega

Josep Pedrerol interrumpió este domingo la emisión de El Chiringuito para lanzar un importante mensaje ante las cámaras de Mega. "Yo pediría algo", dijo solicitando que se le hiciese zoom a la cara. "Le pido a Florentino Pérez: véngase a El Chiringuito, presidente de la Superliga. Para que sepamos de qué va esto. Florentino Pérez, venga a El Chiringuito mañana. Explique a toda España qué es esto", aseguró.

Lea también: El irónico zasca de Cintora a una mujer que defendió la corrida de toros impulsada por Ayuso en Madrid

Pues dicho y hecho. El presidente del Real Madrid y de la nueva competición visitará este lunes el plató de la tertulia futbolera de Mega para ser entrevistado por Pedrerol. La noticia ha sido anunciada esta misma tarde en el canal de Twich del programa, donde se han acumulado hasta más de 18.000 personas.

Pedrerol entrevista a Florentino Perez en 'El chiringuito'

Florentino hablará en exclusiva mundial en el espacio tras realizar el primer anuncio oficial de la creación de la Superliga de fútbol, que contará con los 12 clubes más importantes de Europa, a los que sumarán otros tres de cara a al inicio de la temporada inaugural.

Lea también: TVE responde a las quejas de Vox y Podemos: Ana Blanco desvela el tiempo que deben dedicar a cada partido

El AC Milan, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el FC Barcelona, el FC Internazionale Milano, la Juventus FC, el Liverpool FC, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur se han unido como Clubes Fundadores de la nueva entidad de fútbol que tiene como objetivo organizar esta futura competición.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.