Programas

El irónico zasca de Cintora a una mujer que defendió la corrida de toros impulsada por Ayuso en Madrid

  • El presentador de 'Las cosas claras' no pudo evitar lanzarle un dardo

Jesús Cintora ha arrancado la semana en Las Cosas Claras recopilando las nuevas restricciones que algunas comunidades autónomas están implementando para intentar frenar la creciente subida de casos en la pandemia del coronavirus. 

El presentador de TVE ha explicado que mientras Toledo, por ejemplo, ha decretado el cierre del interior de los bares durante diez días desde el próximo domingo, en Madrid Ayuso continúa desafiando la crisis sanitaria y ha aprobado la celebración de una corrida de toros con público en la plaza de las Ventas. 

Lea también: El testimonio de Cintora para criticar la vacunación de Ayuso que se desinfló por momentos: "Soy de la privada"

El espacio de la pública ha confirmado que el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid y dos días antes de las elecciones autonómicas, tendrá lugar una corrida a la que podrán asistir unas 6.000 personas, un 25% del aforo del recinto. Este evento, que coincidirá con el cierre de la campaña, será el primero taurino que se celebre después de un año y medio. 

El dardo de Cintora a una señora que apoyó la corrida de toros de Ayuso

Tras dar la noticia, el programa ha salido a la calle para preguntarle a los madrileños sobre esta polémica corrida en plena cuarta ola de la pandemia. Una de las entrevistadas sorprendió a todos con su respuesta: "Que haya toros, sí, sí, eso opino. Lo que no me gusta del fútbol son las polémicas y que se matan por estar ahí. En los toros nadie se pega", expresó la ciudadana. 

Lea también: La reacción de Cintora con una de sus tertulianas por comparar a Vox con grupos militares nazis

Después de oír sus palabras, Cintora no pudo evitar reírse y se mostró de lo más irónico con uno de los comentarios que hizo la mujer. "Hombre, en los toros se suele matar al toro. Por desgracia. Habrá quien diga: 'Pues qué bien que se maten a los animales'. Pero en los toros sí se mata; en el futbol, no. Algún muerto ha habido por desgracia en el fútbol, pero...", bromeó el presentador, al que apoyó una de sus colaboradoras. "Y se tortura. Por eso los animalistas estamos en contra de las corridas de toros", añadió la tertuliana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Cintora y sus comentarios mamporreros.

Más le valdría hacer algún cursillo de periodismo y devolver el dinero público que se está embolsando por ser vocero de sus amos comunistas

Puntuación -1
#1