Programas

Enfado mayúsculo de Susanna Griso con Miguel Bosé por lo que dijo sobre las vacunas: "Me siento estafada"

  • El cantante apoyó la campaña de la vacuna contra el sida, pero ahora reniega

Susanna Griso ha repasado este lunes todo lo que dio de sí la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en La Sexta. La presentadora ha sido rotunda al decir que se sintió "estafada" después de que el cantante dijera que la pandemia es un invento del llamado "foro de Davos".

Lea también: Miguel Bosé reniega de su pasado socialista y sorprende a Évole desvelando a quién vota ahora: "No me arrepiento"

Al escuchar estas palabras, Jordi Évole recordó a Bosé que fue uno de los famosos que participó de forma activa en la lucha para conseguir la vacuna contra el sida. Durante la entrevista, el artista dijo que no la pidió. "Estoy pro-cura de todas las enfermedades que haya, pero las vacunas no son la solución".

Enfado de Susanna Griso con Miguel Bosé: "No hay derecho"

Esto ha provocado una indignación completa de Griso. "No hay derecho", ha dicho insistiendo en que Bosé se implicó "personalmente" en el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la vacuna contra el sida. "Y él ha sido la cara de esa batalla".

La presentadora catalana ha recordado también un rifirrafe que tuvo con Bosé. "Yo le he entrevistado todos los años y si no le dedicabas un gran espacio [al asunto] te decía: 'Hombre, Susanna, no me cambies de tema".

"La última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él, porque soy especialmente sensible con este tema. Después de 10 minutos de entrevista, me afeó que le preguntara por el panorama político de este país", ha seguido contando.

Lea también: La "pulla" de Évole a Miguel Bosé con las condiciones sanitarias para la entrevista: "Más que con Fernando Simón"

"¿Y ahora me dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita y que no es la solución? Es pura incoherencia", ha terminado muy enfadada. "Es más que incoherencia, es una estafa".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.