Programas

Pilar Rubio anuncia su positivo en coronavirus tras el contagio de Sergio Ramos: "Deseando incorporarme al trabajo"

  • La colaboradora de Pablo Motos en 'El hormiguero' se encuentra asintomática

Pilar Rubio ha confirmado este lunes su positivo en coronavirus. La colaboradora estrella de Pablo Motos en El hormiguero ha anunciado la noticia días más tarde del contagio de su marido, el capitán del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos.

Lea también: El día que Cristina Pardo tuvo que hacer un directo "borracha" en La Sexta : "Iba pedo, no entendía mi letra"

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", ha dicho.

Pilar Rubio ficha por 'El desafío' de Antena 3

La encargada de sorprender a los espectadores de Antena 3 con arriesgados retos físicos, además de contar las últimas tendencias de moda, ha asegurado que tiene muchas ganas de volver al plató.

"Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a los que estáis pasando o habéis pasado por esto", ha escrito en un storie de Instagram en la tarde de este lunes.

Lea también: Un colaborador habitual de Ferreras vuelve a 'Al rojo vivo' tras superar un cáncer: "Ha sido durísimo, pero se sale"

Pilar Rubio, por cierto, participará en la segunda edición de El desafío. La 'culpable' del nacimiento de este formato producido por 7 y acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, se incorpora como miembro del jurado, como informa Yotele.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin