Programas

Ana Rosa habla de los efectos secundarios tras vacunarse con AstraZeneca: "Bicho malo nunca muere"

  • La presentadora confiesa que no ha presentado ningún tipo de síntomas

Ana Rosa Quintana ha podido desempeñar su función como presentadora de su programa este lunes con normalidad, tres días después de ponerse la primera dosis de la vacuna. La periodista recibió el preparado de AstraZeneca en directo en el Wanda Metropolitano: "¿Ya está? No me he enterado".

Lea también: El primer hombre embarazado de España da su testimonio en Telecinco: "A la gente le cuesta entenderlo"

Nada más empezar la mesa política, los colaboradores la han preguntado si había tenido algún tipo de síntoma adverso. "No he tenido nada. Ni décimas, escalofríos, nada... Ni dolor en el brazo. Una suerte", ha asegurado.

Ana Rosa, tras vacunarse: "No he tenido nada, ni décima, escalofríos, nada..."

Ana Rosa, además, ha reconocido que no se ha llegado a tomar medicación. "No he tomada nada. Ni paracetamol. Bicho malo nunca muere", ha dicho entre risas. La periodista de Telecinco tendrá que recibir la segunda dosis de AstraZeneca en un plano máximo de doce semanas.

La presentadora también ha comentado que le dio pena la poca gente que había vacunándose: "La gente de SUMMA está haciendo un grandísimo esfuerzo para ellos nuestra admiración", dijo. "Le dije que por qué había tan poquita gente y me dijeron 'porque no tenemos vacunas".

Afortunadamente, Ana Rosa ha superado la pandemia sin contagiarse del virus. No ha sido el caso de Patricia Pardo, que tuvo que guardar cuarentena hace unos días tras dar positivo: Lo pasé mal".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.