Programas

El órdago de Pedrerol a Florentino Pérez en 'El chiringuito' tras el anuncio de la Superliga europea

  • Pide al presidente del Madrid que acuda al programa para explicar este nuevo torneo

El mundo del fútbol se ha puesto patas arriba con el más que inminente anuncio de la Superliga europea liderada por el Real Madrid y el Manchester United. Se trata de la puesta en marcha de una competición europea, parecida a la Euroliga de baloncesto, en la que estarían los equipos punteros del continente.

Lea también: Ana Pastor responde a Vox tras el plantón de Rocío Monasterio: "¿La ultraderechita cobarde?"

Esto ha provocado el rechazo de la UEFA, además de las ligas española, inglesa e italiana. Por el contrario, la noticia de la Superliga ha agitado la cotización de algunos clubes. Es el caso de la Juventus, cuyas acciones se han disparado hasta el 7% en la Bolsa de Milán.

Florentino Pérez es el gran impulsor de esta nueva competición y se convierte también en presidente de la Superliga. "Vamos a ayudar al fútbol a todos los niveles a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo", declaró.

Pedrerol: "Florentino Pérez, véngase a 'El chiringuito"

Como era lógico, el asunto fue tratado en El chiringuito de Pedrerol este domingo, además de analizar la victoria del Atlético de Madrid frente al Éibar en el Metropolitano y el pinchazo del Real Madrid en Getafe. 

Lea también: La inesperada aparición de Ayuso en 'El Chiringuito' con dardo incluido que ha descolocado a Josep Pedrerol

Pues bien, el presentador se dirigió directamente a Pérez nada más comenzar el programa. "Yo pediría algo", dijo pidiendo zoom a la cámara. "Le pido a Florentino Pérez: véngase a El chiringuito, presidente de la Superliga. Para que sepamos de qué va esto. Florentino Pérez, venga a El chiringuito mañana. Explique a toda España qué es esto".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.