Programas

Ana Pastor responde a Vox tras el plantón de Rocío Monasterio: "¿La ultraderechita cobarde?"

El Objetivo de Ana Pastor emitió este domingo una entrevista con Mónica García (Más Madrid), aunque en realidad tenía previsto ofrecer dos. La segunda, a Rocío Monasterio, no pudo ser por la negativa de Vox.

"Habíamos anunciado que teníamos dos entrevistas. Pues bien, Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí", dijo Ana Pastor al comienzo del programa.

"Era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana en La Sexta", recordó la presentadora a los espectadores de su programa. 

El zasca de Ana Pastor a Vox: "¿La ultraderechita cobarde?"

"Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas", apuntó Pastor, que no desaprovechó la oportunidad de lanzar un dardo a Vox. "¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones", espetó Ana Pastor.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

TU P.MADRE
A Favor
En Contra

NO FUÉ PARA NO TENER QUE VERTE LA CARA ESA DE CE RDA QUE TIENES

Puntuación 3
#1