La Sexta emitió este domingo la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, que presume de ser negacionista. Durante la charla, el presentador lanzó un dardo al artista, cuando le dijo que su equipo había puesto más condiciones sanitarias que cuando entrevistó a Fernando Simón.
"Déjame explicarte una cosa que me ha pasado con esta entrevista", comenzó Évole. "Tu equipo nos ha pedido que vengamos con mascarilla, nos han recomendado que nos hiciésemos test PCR en vez de antígenos, que fuésemos un equipo reducido, que guardásemos la distancia entre nosotros y que el espacio donde lo hiciésemos estuviese ventilado", relató el presentador.
"Yo, a favor, ¿eh? Pero claro, luego oigo lo que tú dices y digo, 'el equipo y Miguel no van por el mismo camino", comentó Évole. "Te diré más, no nos habían hecho tantas recomendaciones para una entrevista en este sentido de la pandemia, ni cuando entrevistamos a Fernando Simón", dijo el periodista.
"Si querías meter una pulla, ya lo has hecho"
"¿Yo soy mi equipo?", respondió el cantante. "Si querías meter una pulla, ya la has metido. Pero es inocua. Pero es lógico que ellos, estando en este país, quieran que se cumplan las leyes que hay aquí". "Yo estoy encantado con las medidas", replicó Évole.
Lea también: Miguel Bosé confiesa a Jordi Évole su adicción a las drogas durante 20 años: "Consumía casi dos gramos diarios"
Otro de los momento más tensos de la charla tuvo que ver con el momento en que Évole propuso a Miguel Bosé hablar con un científico. "Estamos aquí dos personas que no tienen ni idea de lo que es la ciencia", le dijo el presentador, que tenía una entrevista con un experto.
Cuando fue a abrir el ordenador para hacer la conexión. Bosé se enfadó y agarró el portátil. "Jordi, es feo lo que estás haciendo", dijo. "Yo hablo como ciudadanía, no me puedo poner a hablar con ningún científico".