Programas

Paz Padilla revela el motivo por el que no hizo pública la enfermedad de su marido: "Somos muy frívolos"

  • Carlota Corredera entrevista a su compañera por el libro 'El humor de mi vida'

Paz Padilla ha sido entrevistada este viernes en Sálvame por Carlota Corredera por su libro El humor de mi vida. En él, la actriz y presentadora narra la historia de amor con Antonio, su marido, y el camino que hicieron juntos hasta que él falleció de cáncer.

"No estaba preparada para la muerte de mi madre, ni la de Antonio ni para la vida", ha dicho a Carlota en una emotiva charla, en la que ha desvelado por qué no hizo pública la enfermedad de Antonio.

Lea también: Adriana Lastra arremete contra los colaboradores de 'Ya es mediodía' por "despellejar" a Rocío Carrasco

"Lo hice por protegerle, no por mí. Conozco el medio de la prensa y yo tenía que protegerlo porque, a veces, somos muy frívolos y no entendemos que hay personas detrás que pueden sufrir mucho con determinadas portadas", ha explicado.

Paz Padilla: "Yo venía a la tele y estaba echa polvo"

De esta forma, ambos pudieron ir a quimioterapia o dar un paseo "tranquilamente". "Me sacrifiqué. Yo venía aquí [a la televisión] y estaba echa polvo. Sabía que tenía que hacer el paripé de Paz Padilla. No fue fácil, pero lo hice por él".

Lea también: Rocío Flores descoloca a todos en 'AR' para dirigirse a su madre: "Te he llamado, habla con nosotros"

Paz, que ha acabado por dar la sorpresa al anunciar que el libro llegará al teatro, ha lanzado un mensaje a Rocío Carrasco: "Mi consejo es que llame a su hija y que le diga 'te quiero".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.