Programas

DMAX se infiltra en el Seprona de la Guardia Civil: así luchan contra la caza ilegal y la pesca furtiva

Mostrar la vida y el trabajo de un grupo de héroes desconocidos que cada día protegen nuestra naturaleza, salud, patrimonio y medio ambiente. Ese es el objetivo de Seprona en acción, la nueva producción de Discovery que llega a DMAX este domingo, 18 de abril, (21.30).

Lea también: Lorenzo Fernández Bueno, a la caza de OVNIs en DMAX: "Me impactan los testimonios de militares"

Una nueva serie que cada semana recorrerá los montes, ríos y costas, lonjas, comercios y almacenes de alimentación, mercados y bodegas de una veintena de localizaciones españolas repartidas entre Galicia, Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha junto a más de un centenar de efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

Desde hace varias temporadas, la noche del domingo en DMAX es el momento de acompañar a los agentes de los distintos grupos de la Guardia Civil en su trabajo de vigilancia de las carreteras españolas y de controlar la seguridad en diversos puntos fronterizos españoles y europeos.

Dmax estrena 'Seprona en acción'

Ahora, es el turno de conocer a fondo cómo viven y trabajan los efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza que se encargan de detectar, detener y sancionar a los que no respetan el medio ambiente o atentan contra la salud o los seres vivos que nos acompañan en nuestro medio natural.

Cada domingo por la noche, el canal de Veo TV realizará un amplio despliegue para descubrir estas historias reales que van desde persecuciones, detenciones, fugas y discusiones, hasta los momentos más emotivos, divertidos y conmovedores.

Lea también: La reacción de Miguel Bosé cuando Évole le cuenta las consecuencias de la vacuna contra el Covid en las residencias

Durante los 20 programas que componen la primera tanda de la serie, la audiencia de DMAX comprobará cómo la caza ilegal destaca por encima del resto. Además, los agentes también tendrán que actuar contra la pesca furtiva por varios casos de cargamentos ilegales de ostras, pulpos y otros crustáceos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.