Programas

Adriana Lastra arremete contra los colaboradores de 'Ya es mediodía' por "despellejar" a Rocío Carrasco

  • La socialista da la cara por ella, después de que Rocío Flores rompiera su silencio

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, ha querido posicionarse públicamente a favor de Rocío Carrasco. Lo ha hecho a través de varios mensajes en Twitter, en los que la política socialista ha arremetido contra los colaboradores de Ya es mediodía.

Lea también: TVE y La Sexta emitirán el debate electoral de Telemadrid que competirá contra Rocío Carrasco

Estos han criticado duramente a la hija de Rocío Jurado, después de que Rocío Flores descolocara a todos en El programa de Ana Rosa dirigiéndose a su madre a raíz de la emisión de su documental en Telecinco: "Te he llamado, habla con nosotros".

Rocío Benito ha sido una de las tertulianas más críticas con Carrasco. "Una madre lo que tiene que hacer es luchar por sus hijos", ha dicho pidiendo a la cadena, además, que pongan este fragmento a Rocío Carrasco cuando esté presente en plató este miércoles.

Pues bien, Adriana Lastra se ha posicionado en favor de Rocíito y, aunque no menciona directamente al formato presentado por Sonsoles Ónega, la hora de publicación de los tuits deja bien claro que sí se está refiriendo a ello.

Adriana Lastra da la cara por Rocío Carrasco: "Se cuestiona a la madre. Ajá"

"Estoy viendo un programa en el que unos colaboradores despellejan a una madre porque parece ser que no coge el teléfono a su hija", dice. "Luego me entero que la hija le pegó a su madre durante años. Pero se cuestiona a la madre. Ajá".

Lea también: Quién es Marc Giró, el nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco en Telecinco

"La madre lleva una década a tratamiento psicológico porque además es víctima de violencia de género. Incluso ha intentado suicidarse... y ahí los tenemos, sacándole la piel a tiras porque no le coge el teléfono a al hija", zanja.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Soy mujer, pero ni los de izquierdas, ni los de derechas, ni los medio pensionistas me van a criticar, ni a despellejar por no tragarme la historia de esa mujer..... Ya está bien de este esperpentico espectáculo!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, las sentencias judiciales no tienen ningún valor?...... 7 jueces se han equivocado?

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Me pasma que haya gente que entre al trapo con este show, especialmente políticas (de distintos partidos)...... Lo de la Carrasco no es un testimonio, es un espectáculo guionizado, teatralizado y muy bien pagado, además en una cadena con escasisima categoría y credibilidad.

Puntuación 5
#3
yosolita
A Favor
En Contra

Todo lo que le puedan pagar a Rocío Carrasco lo tiene ya ganado la otra parte que bien ha sabido sacar provecho de todo durante muchos años. ROCIO: YO SÍ TE CREO.

Puntuación -4
#4