Programas

Susanna Griso cuenta el accidente que sufrió su hija al caerse de un barco: "Tuvimos que hacerle un torniquete"

  • La presentadora deja helados a los espectadores con su "peor experiencia de mi vida"

Susanna Griso ha querido compartir este viernes con la audiencia de Espejo Público la aterradora experiencia que vivió con su hija. Todo se ha producido después de que el matinal de Antena 3 informara sobre la 'invasión' de miles de medusas en el litoral de Alicante.

Diego Revuelta ha empezado contando que la presentadora tuvo que hacer un torniquete a su hija después de ser picada por una medusa. Sin embargo, la historia no fue así y Griso se ha ocupado de aclarar cómo ocurrió.

Lea también: Enganchón entre Susanna Griso y Rocío Monasterio: "No nos vamos a poner de acuerdo"

"No fue por una medusa, fue porque mi hija calló por la borda de un barco y le pasamos con él por encima", ha dicho la periodista catalana, que se vio obligada a saltar al agua para rescatar a su hija.

Susanna Griso: "Fue la peor experiencia de mi vida"

"Pensamos que teníamos que hacerle un torniquete. Yo no me quité el bikini, pero se lo quitó una de las personas que iba conmigo y se lo hicimos", ha proseguido.

Lea también: Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca: "¿Ya está? No me he enterado"

De inmediato, llevaron a la pequeña al hospital y, "por suerte, el corte que tenía no fue muy profundo". Sin duda, el susto que tuvo la presentadora con su hija en el mar fue "la peor experiencia de mi vida".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

OJO
A Favor
En Contra

Ojo con los torniquetes, si no hay hemorragia severa, taponando la herida, elevando el miembro y haciendo presión debe de ser suficiente. Y proceder a evacuar a un Centro Médico.

Puntuación 0
#1