Programas

La reacción de Miguel Bosé cuando Évole le cuenta las consecuencias de la vacuna contra el Covid en las residencias

  • La Sexta emite este domingo la segunda parte de la entrevista al cantante

La Sexta emite este domingo (21.25) la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. La cadena ya ha lanzado un pequeño avance de lo que aun queda por emitir de la charla que mantuvo el periodista con el cantante, negacionista de la pandemia.

En las imágenes, el presentador ofrece al artista los datos del impacto de la vacuna contra el coronavirus en las residencias. "Los casos de Covid19 se han reducido un 95% desde que se aplica la vacuna", lee el catalán.

Lea también: Miguel Bosé confiesa a Jordi Évole su adicción a las drogas durante 20 años: "Consumía casi dos gramos diarios"

Bosé reacciona con un llamativo carraspeo y responde de la siguiente forma: "¡Ah! Tú únete. Yo lo que digo es que yo no me vacuno", dice totalmente convencido.

Évole se defiende de las críticas por dar voz al negacionismo en televisión

Por otra parte, Jordi Évole ha promocionado el programa en Al rojo vivo, donde se ha defendido de las críticas que ha recibido por dar "altavoz al negacionismo en prime time de televisión". 

Lea también: Máxima tensión entre Diego Losada y Rocío Monasterio en plena entrevista en TVE: "Dígamelo usted"

"Yo creo que el periodismo tiene que enseñas las realidades. Ocultándolas no ganamos nada y, precisamente, enseñándolas es cuando nos damos cuenta de lo que hay detrás", ha dicho. "No creo que el programa vaya a provocar que la gente se haga negacionista".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin