Programas

TVE y La Sexta emitirán el debate electoral de Telemadrid que competirá contra Rocío Carrasco

  • Telecinco emitirá otra entrega del documental con la presencia de su protagonista

RTVE y La Sexta emitirán en directo el próximo miércoles, 21 de abril, el debate de los candidatos a las elecciones madrileñas de Telemadrid.

Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox), Pablo Iglesias (Podemos) y Edmundo Bal (Ciudadanos) confrontarán sus ideas en los estudios de la cadena autonómica.

Lea también: La pulla de Aguirre a Ferreras en directo: "Dile que me coja el teléfono y conteste los mensajes"

TVE ofrecerá el debate en La 1 y en el Canal 24 Horas, así como RTVE.es y Radio 5. "Esta emisión supone una colaboración especial de dos televisiones públicas, una nacional (RTVE) y otra autonómica (Telemadrid) y se enmarca en el compromiso y la obligación de promover el debate político", dicen desde Prado del Rey. 

También lo retransmitirá La Sexta, que ha preparado una programación especial para el miércoles con un previo y un post conducido por Antonio García Ferreras.

Lea también: "La culpa es de Vox, que va provocando": el rótulo de Ferreras en La Sexta que ha indignado a Podemos

Rocío Carrasco estará ese día en el plató de Telecinco

Mientras, Telecinco volverá a apostar por el documental de Rocío Carrasco, que ese día contará con la protagonista en el plató. Responderá a las preguntas de los colaboradores en un espacio presentado por Carlota Corredera. Por su parte, Antena 3 emitirá una nueva entrega de la serie Mujer.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

artesano
A Favor
En Contra

Como andaluz lamento decir, y hablo por mí, estoy harto, hastiado, empachado...de la política de Madrid, Cataluña y País Vasco. La sensación, y la realidad lo demuestra, es que estas 3 comunidades se comen el manso y los demás somos convidados de piedra. Me importa un carallo la señora Ayuso y sus payasadas, derroches y despilfarros, los independendistas catalanes y sus algaradas y los vascos que todo lo solucionan poniendo la manita y recogiendo lo que les corresponde y lo demás que no sabemos nunca. A mí solo me interesan políticos HONESTOS Y EFICACES, que no dilapiden el dinero público de todos los contribuyentes en sus particulares batallitas de malversaciones, derroches tirando dinero a sus amiguetes como los reyes magos tiran caramelos. En la empresa privada el dinero es sagrado y si tiras un céntimo te echan a la calle sin derecho a despido, desempleo ni nada de nada. En la función pública el dinero debería ser SAGRADO y quien no sea eficaz y honesto debería ser INHABILITADO DE POR VIDA PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA. Esto debe enseñarse en las esculeas desde lo 0 años hasta la muertes. EL DINERO PÚBLICO ES SAGRADO Y NINGÚN MALEANTE APOYADO EN VOTANTES DEBERÍA DERROCHARLO.

Puntuación 1
#1
telecarrazcal
A Favor
En Contra

farandula de danza igual premios de teatro y premios de comedia y emmys no tienen valor alguno, fijo thedancer saldran nuevos milyvanilys

Puntuación 0
#2