Programas

Máxima tensión entre Diego Losada y Rocío Monasterio en plena entrevista en TVE: "Dígamelo usted"

  • Protagonizan una discusión a raíz de los incidentes en Vallecas por el mitin de Vox

Diego Losada y Rocío Monasterio protagonizaron una fuerte discusión en La noche en 24 Horas de Televisión Española a raíz de los incidentes ocurridos en el mitin de Vox en el barrio de Vallecas hace unos días. El periodista, por cierto, sustituye a Xabier Fortes, que está confinado por prevención.

La entrevista reventó a raíz de esta pregunta: "¿Sienten que tienen algo de responsabilidad en aquello que ocurrió en el barrio de Vallecas o la eluden?". La candidata de la formación de Abascal respondió con otra pregunta acusando a Losada de "insinuar" que "los vecinos y votantes de Vox que fueron ahí tienen responsabilidad en que nos lanzaran adoquines en la cabeza".

Lea también: Enganchón entre Susanna Griso y Rocío Monasterio: "No nos vamos a poner de acuerdo"

Losada se defendió diciendo que "no estoy insinuando" y Monasterio fue rotunda al asegurar que hubo "terroristas callejeros que iban a matar a adoquinazos porque eso es a lo que iban. Yo esquivé uno por dos centímetros, que si me da en la sien me deja seca". La de Vox también dijo que "es una vergüenza" que "determinados medios digan que hemos ido a provocar".

Diego Losada se defiende ante la acusación de Rocío Monasterio en TVE: "Eso no es cierto"

La cosa no quedó aquí por ambos protagonizaron un intercambio de golpes. Monasterio acusó a Losada de hacer "preguntas capciosas": "Yo creo que usted tiene que limitarse a ser entrevistador y no activista político", dijo ella a lo que él espetó: "Bueno, no me llame eso, estamos en TVE".

"Bueno... nos puede pasar en los medios. Ya sabemos cómo es TVE", afirmó la política a lo que él instó a que argumentara su acusación: "Dígamelo usted". "Ayer mismo, este programa ni reflejó los actos de Vox, todos los demás salían", señaló ella.

Lea también: Saltan las chispas entre Jesús Cintora y Rocío Monasterio en TVE: "¿No es democracia?"

"Eso no es cierto, señora Monasterio", zanjó él avisando de que "nuestro equipo va a recuperar la información de ayer de la precampaña que hacemos todos los días y va a ver cómo sí estaba representada Vox. No pasa nada, todo el mundo se equivoca". Finalmente, la política acabó matizando sus palabras comentando que el programa reflejos los actos de su partido "bastante menos que todos los demás".

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 14
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

José
A Favor
En Contra

La libertad de cualquier partido político para dar a conocer su programa político no debería recibirse a ladrillazos. El que no quiera oírlos que no acuda a la llamada.

Eso se llama libertad de expresión.

El odio y la xenofobia campan a sus anchas por nuestra geografía.

Recuerden: no hay uno mejor que otro, somos personas y, por suerte, en este país nuestro, España, todavía existe la libertad y la democracia, a pesar de la periferia, que suele hacer un uso partidista del significado de ambos términos.

Puntuación 67
#1
Javier
A Favor
En Contra

Da asco ver la Televisión Espantosa...pagada con nuestro sudor y más radicalizada que La Secta.

Puntuación 75
#2
orwell
A Favor
En Contra

Se detecta desde lejos el tamaño de la barriguita del periodista. O dicho de otra forma. Se nota en exceso su agradecido estómago.Les queda muy lejos la profesión de periodistas. Son simplemente borregos serviles a poder. Ahora a la izquierda. Y en su momento a la derecha. Conjuntamente con la de político, la de periodista es una profesión que han colocado a la altura del betún con honrosas excepciones.

Puntuación 61
#3
Ana
A Favor
En Contra

EN TVE hay que recortar gastos. Ese periodista es un ejemplo de gasto superfluo

Puntuación 59
#4
andrew
A Favor
En Contra

Es curioso cómo actuan los "progres" retrógrados del comunismo, son unos maestros goebelianos.

Puntuación 44
#5
T
A Favor
En Contra

Esta asquerosa cubana , es un poco facha , no.

Puntuación -55
#6
JonS
A Favor
En Contra

Bueno, con una nazi como Monasterio puede ocurrir cualquier cosa. En RTVE y en cualquir parte.

Puntuación -50
#7
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

CÁLLATE ASESINO ETARRA

BETE A KORTAR TRONKOS HIJO DLGPVTA

Puntuación 22
#8
leucolosada
A Favor
En Contra

titulares y reacion deinformador '¿1000infectadosmás? ¡macanudo! - scarmatamufasa jajatecabeporpopulista - maradonabienexpulsado delmundial94 ¡juaa! jodetenegrofalopero - israelbombardeapalestina ¡joomueraninvasores! - elchavodejalavecindad ¡jojo! juíra,suciookupa. jajajaja por corregir un error en directo lo degradaron al24h

Puntuación -7
#9
Jorge
A Favor
En Contra

Todos los palmeros de IZQUIERDA tienen q ver que se hundeeeeeee y los va arrastrar con ella

Puntuación 4
#10
jocen
A Favor
En Contra

TVE es un nido de puercos comunistas al servicio del gobierno.

Puntuación 4
#11
joven
A Favor
En Contra

TVE es un nido de puercos comunistas al servicio del gobierno.

Puntuación 2
#12
El crítico
A Favor
En Contra

Siempre ha habido buenos periodistas pero TVE contrata a palmeros como este para defender sus tesis por teinta monedas.

Vergüenza le debería dar aunque no la tiene porque nunca le contratarian en una televisión seria.

Puntuación 2
#13
leuquitolosada
A Favor
En Contra

fueinjusto que lo sacaran de los magazin la1 por corregirle craso error a un reportero en directo confundiendo nombres deviejas, se supone que deberia haber profesionalismo en rtve. el humor grafico corresponde a el nolo para segemento alegria

Puntuación 0
#14