Programas

Rocío Flores descoloca a todos en 'AR' para dirigirse a su madre: "Te he llamado, habla con nosotros"

  • "Ya no puedo más. La situación en mi casa es insostenible", dice la colaboradora

Rocío Flores ha fichado por El programa de Ana Rosa para hablar de Supervivientes, pero este viernes ha descolocado a todos cuando ha interrumpido el programa para lanzar un mensaje dirigido a su madre antes de terminar su colaboración.

"No voy a entrar o debatir sobre el documental, pero siento la necesidad de decir cómo me siento", ha comenzado. "Tengo sentimientos y no pocos. Solo quiero decir que las cosas no son así. Y es la realidad. Conozco perfectamente a mi madre y sé lo que he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre", ha dicho.

Lea también: Rocío Carrasco se sentará en el plató de Telecinco: "Es el momento de aclarar cosas"

"Se ha dicho que se me ha criado en una casa con odio... En mi casa jamás se me ha provocado odio hacia mi madre. Es la realidad. Me siento mal, me siento destrozada. Esto es muy injusto. No soy la única que estoy sufriendo, hay otra persona que se llama David Flores. Mi padre no es así", ha continuado.

"Mamá, a tus hijos no te los ha arrebatado nadie, estamos aquí"

Acto seguido, Rocío Flores a pedido a su madre que hable con ella. "Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado de forma privada muchas veces. Después de Supervivientes, el 3 de diciembre, llamé a mi madre. Y ayer también, dos veces. Veo que la única forma de hablar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrebatado nadie, estamos aquí. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Dejadnos a un lado de todo esto. Ya no puedo más. La situación en mi casa es insostenible", ha concluido.

Lea también: Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix: los nuevos programas que prepara la plataforma

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

Esta "NIÑA" no pidió que no se hablara de su madre cuando está ella en AR? Pero claro ella sí. Está claro, muy claro. Le va gustando la tele a la "NIÑA".

Puntuación -1
#1