Programas

TVE la vuelve a pifiar con un nuevo rótulo en el programa de Mónica López: hace daño a la vista

  • 'La hora de La 1' sitúa, por error, la Gran Muralla China en Japón

Televisión Española vuelve a ser estar en el centro de todas las miradas por un nuevo rótulo aunque, en esta ocasión, la polémica es más liviana. Todo ocurrió en La hora de La 1. El matinal que presenta Mónica López habló este jueves sobre los destinos turísticos más deseados en la pandemia.

Lea también: TVE confirma a Victoria Abril como concursante estrella de 'MasterChef Celebrity 6'

"Hoy les hemos preguntado a nuestros espectadores que a dónde les gustaría ir porque viajar es de esas cosas que más echamos de menos", dijo la presentadora para dar paso a su compañera, que mostró las respuestas de la audiencia ilustradas con postales.

"Estos son los deseos", apuntó Marina Ribel para detallar que "son dos los destinos que más se han repetido". Fue el caso de Francia y Japón. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, el fallo del programa fue ilustrar Japón con la Gran Muralla China.

'La hora de La 1' sitúa la Gran Muralla China en Japón

Pese a que el error era evidente, la imagen continuó en pantalla durante varios segundos y nadie en plató se percató de ello. Mientras tanto, Mónica López aseguró lo siguiente: "Yo, si pudiera poner un pie en el mar... a mí, ya con eso, me harían feliz".

Lea también: Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca: "¿Ya está? No me he enterado"

Muchos fueron los espectadores que comentaron en redes sociales el nuevo fallo de la cadena pública. "Poner una foto de la muralla China en Japón, perfecto así se matan dos pájaros de un tiro", dijo en tono irónico un usuario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.