Programas

Bryan Cranston revela en 'El hormiguero' la verdad sobre el famoso capítulo de 'La mosca' en 'Breaking Bad'

  • El actor explica que se trata de un capítulo "botella" para ahorrar presupuesto

El hormiguero volvió a tener la presencia de un invitado de renombre mundial este jueves. Pablo Motos entrevistó por videollamada a Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en Breaking Bad. En esta ocasión, el actor promocionó Your Honor, serie que puede verse en Movistar+

Sobre la aclamada ficción en la que encarna a un humilde profesor que se pasa al negocio de la droga, aseguró que Breaking Bad "fue un cambio radical en mi vida porque sabía que estaba leyendo el mejor guion de una serie que jamás había leído. Por eso quise estar en ese proyecto".

Lea también: Tamara Falcó la vuelve a liar en 'El hormiguero': "No me quiero vacunar con AstraZeneca; esa también es mi libertad"

Durante la entrevista, Motos hizo una pregunta un tanto indiscreta por la que el intérprete acabó revelando el secreto de las grandes producciones norteamericanas: "¿Es cierto que siempre hay un capítulo de relleno?".

Byran Cranston habla de 'La mosca', el episodio "botella" de 'Breaking Bad'

Bryan Cranston lo reconoció contando que esto se llama "episodio botella" y que los motivos son meramente económicos, puesto que a medida que suceden los capítulos, los guionistas escriben tramas cada vez más complicadas de grabar y sube el presupuesto. Así las cosas, se ahorran dinero para poner toda la carne en el asador en los capítulos finales.

De ahí a que la productora pidan un episodio de "relleno" para no pasarse del presupuesto. "Llega un momento en el que los creadores se atreven a ser más creativos, pero eso exige más presupuesto, y el estudio acaba pidiendo algún capítulo más barato para bajar costes", dijo. 

Lea también: 'El hormiguero' pone cara y revela la identidad de la voz de Antena 3

Esto explica el famoso episodio de La mosca en Breaking Bad, el antepenúltimo de la tercera temporada. La trama apenas avanza y transcurre solo en una localización: el laboratorio. Durante todo el capítulo, Walter White intentar matar a una mosca.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

Gran serie "Breaking Bad" y ahora esperando con ganas la próxima temporada de

"Better Call Saul".

Puntuación 0
#1