Programas

Quién es Marc Giró, el nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco en Telecinco

  • Destacó por su actitud combativa contra Lydia Lozano en la última entrega

La última entrega del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva dio gran relevancia a Marc Giró, el colaborador que fue más crítico con Lydia Lozano cuando se destapó que la periodista había sacado una información sobre el convenio regulador de Rocío Carrasco y Antonio David que no se ajustaba a la realidad. Giró reprochó a Lozano que "no contrastase" la información.

Muchos conocían a Marc Giró, pero otros le pusieron cara esa noche, dada la repercusión que está teniendo la docuserie de Telecinco. Sin embargo, no es nuevo en televisión y tiene una larga trayectoria en medios de comunicación. 

Lea también: Rocío Carrasco se sentará en el plató de Telecinco: "Es el momento de aclarar cosas"

¿Quién es Marc Giró?

Ha hecho colaboraciones para Està Passant (TV3), Zapeando, Dani & Flo, el debate de GH VIP o Espejo público. Uno de sus primeros trabajos a nivel nacional en televisión fue con Buenafuente para el programa En el aire (La Sexta). Desde 2019 presenta el programa Vostè primer en RAC1. Asimismo, despidió el año 2020 en el especial que emitió Neox (Atresmedia).

Lea también: Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix: los nuevos programas que prepara la plataforma

Giró también tiene gran experiencia en publicaciones escritas. Durante años fue editor de moda de la revista Marie Claire. Asimismo, ha publicado los libros Manual de buenas maneras y Pijos. Está casado con el televisivo Santi Villas, hermano de Thais Villas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin