Programas

Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca: "¿Ya está? No me he enterado"

  • La presentadora de Telecinco recibe la primera dosis en el Wanda Metropolitano

Ana Rosa Quintana llevaba días diciendo que estaba esperando a ser llamada para vacunarse y por fin ha recibido la cita. La presentadora, que el pasado enero cumplió los 65 años, ha recibido la primera dosis de AstraZeneca este viernes.

"Bueno, y una noticia de actualidad: hoy me vacuno con AstraZeneca", ha dicho la presentadora nada más comenzar su programa en Telecinco.

Lea también: La pulla de Aguirre a Ferreras en directo: "Dile que me coja el teléfono y conteste los mensajes"

Ana Rosa: "Me daba igual en el Zendal u otro lado, pero prefería el Wanda"

"Os abandonaré un poquito antes, me ha tocado en el Wanda, me daba igual en el Zendal u otro lado, pero prefería el Wanda", ha explicado la presentadora, que es una gran seguidora del Atlético de Madrid. 

Lea también: Enganchón entre Susanna Griso y Rocío Monasterio: "No nos vamos a poner de acuerdo"

"Estoy feliz, contentísima, creo que la única solución es la vacuna", ha comentado. "No tengo ningún miedo y ninguna preocupación", ha insistido. Eso sí, "después de vacunarme no penséis que voy a volver aquí porque lo voy a celebrar".

Ana Rosa Quintana: "¿Ya está? No me he enterado"

A las 11.15 de la mañana de este viernes, Ana Rosa Quintana ha recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. "¿Ya está? No me he enterado", ha dicho la presentadora a la enfermera, que le ha indicado que puede que tenga algo de fiebre a lo largo del día.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.