Programas

La respuesta de Bustamante que más impactó a Broncano: el negocio que más dinero le hace ganar

  • El cantante, que cumple 20 años en la música, acudió a 'La Resistencia'

David Bustamante visitó este jueves La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+. El cantante, que vuelve con nuevo proyecto musical coincidiendo con sus 20 años sobre los escenarios, protagonizó un divertido momento cuando le llevó al presentador, como regalo, todos los perfumes que ha lanzado al mercado.

"Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante", dijo el artista, que sorprendió a Broncano con un importante dato. "Cada 30 segundos se vende un perfume de los míos", dijo.

Lea también: Sale a la luz el pasado televisivo de David Broncano como concursante de Metro a metro, en Telemadrid

Broncano, al saberlo, tuvo claro que es "tu fuente de ingresos principal". "Has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos", apuntó el presentador. 

"Desgraciadamente, no. Soy un perfumista que canta, si quieres decirlo así", bromeó Bustamante, que recordó a Broncano el dinero que tiene el presentador. "Eres tú el que tiene 600.000 euros en el banco", espetó al presentador. "Bueno, eso lo dije hace tres años, pero he seguido trabajando", apuntó el conductor de La Resistencia.

Lea también: Accidente en La Resistencia de Broncano: "Es la primera vez que hay un herido en el programa"

La respuesta de Bustamante a la pregunta del sexo de Broncano

En la entrevista de Broncano a Bustamante no faltó la tradicional pregunta del sexo. "Yo soy muy aficionado a eso, lo llevo al día, pero no puedo ser muy explícito porque mi suegro es ruso, de Siberia...", bromeó. "No voy a decir cuántas veces, pero sí puedo decir que los que han venido aquí me han parecido flojitos. Yo soy una persona de diario".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.