Programas

'Cuéntame': la reconciliación definitiva entre Mercedes y Antonio, más cerca que nunca

  • La 1 emite este jueves el capítulo 383 titulado 'Hay que desmontar la casa'

La 1 de Televisión Española emite este jueves un nuevo episodio de Cúentame cómo pasó. La serie atraviesa por un delicado momento de audiencia en su temporada número 21, la que juega con el pasado y el presente para contar la pandemia. 

Lea también: María Galiana, en 'El hormiguero': "Igual me vacunan antes en 'Cuéntame' que en la vida real"

En el capítulo 383, Hay que desmontar la casa, Antonio y Mercedes están muy bien juntos, pero ella continúa reacia a volver a convivir. ¿Conseguirán las clases de baile de salsa cubana a las que se han apuntado fortalecer su amor? Mientras, en 2020, la familia se plantea vender la casa de Sagrillas.

Por otro lado, Antonio cumple años y ha decido reunir a toda la familia en una comida para celebrarlo. Pero los hijos parece que están muy ocupados. Inés está trabajando en unos cursos de español.

¿Qué pasará este jueves en 'Cuéntame'?

Además, Oriol se ha ido a vivir a Cuenca con Carola e Inés va a visitarle. Toni está muy ocupado con su trabajo en Moncloa. Y él y Deborah se han comprado un chalet que están arreglando. A su mujer le hace mucha ilusión, pero Toni no se acaba de ver viviendo como "pijos".

Lea también: El conflicto catalán llega a 'Cuéntame': la quema de la bandera de España indigna a los Alcántara

Mientras, en 1993, Antonio y Mercedes están bien juntos, pero ella es reacia a que se instale en casa. Cree que si viven juntos la relación puede acabar estropeándose.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.