Programas

Lydia Lozano se desmorona en 'Sálvame' tras la acusación de Rocío Carrasco: "Ya he pedido perdón"

  • Antonio David Flores se la coló a la colaboradora con el convenio regulador

Lydia Lozano ha acabado llorando en Sálvame este jueves, después de que el programa tratara la acusación de Rocío Carrasco en el último episodio del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, sobre el convenio regular que firmó con Antonio David Flores.

Según su testimonio, el texto propuesto por ella le ofrecía compartir la custodia de los hijos 15 días cada uno, sin embargo, se filtraron datos falsos.

Lea también: Rocío Carrasco se sentará en el plató de Telecinco: "Es el momento de aclarar cosas"

Rocío Carrasco contó ambos contaron que Antonio David tuvo que renunciar a un dinero que le pertenecía para conseguir a cambio la custodia de sus hijos. 

Las lágrimas de Lydia Lozano por la acusación de Rocío Carrasco

Pues bien, la colaboradora de Telecinco ha pedido perdón asegurando que siempre creyó a su amigo. "Me fie totalmente". Sin embargo, sus compañeros han terminado por hacerla llorar. "¿No te das cuenta de que los personajes te utilizan como un tabloide?", le ha dicho Kiko Hernández.

Lea también: Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix: los nuevos programas que prepara la plataforma

Sálvame ha aprovechado para lanzar un cebo recordando el famoso caso de Ylenia Carrisi y a José María Franco, la famosa fuente de Lydia Lozano. La periodista ha terminado por volver al plató del programa tras desahogarse entre bambalinas. "Como diría Jorge, el silencio me favorece. Yo ya he pedido perdón".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.