Programas

'First Dates' cuenta la historia de superación en de Sulayman, el modelo que llegó en patera a Canarias

  • Estuvo un año viviendo en un centro de menores y ahora estudia Moda

Sulayman fue uno de los soleteros que cenaron este miércoles en el restaurante de First Dates. El joven sorprendió a Carlos Sobera desde el primer momento, cuando le contó su vida, todo un ejemplo de superación.

"Vine en patera con mi primo y un amigo de mi primo que murió en el camino. Él no tuvo suerte. Llegamos sin nada y gracias a dios hoy somos un español más", dijo Sulayman a Sobera.

Lea también: Las cifras de 'First Dates' en cinco años: 6.000 citas, siete bodas y ocho bebés

La historia de superación de Sulayman, el soltero de 'First Dates'

En Gambia, "mi vida era la de un niño feliz inconsciente de la situación económica, puedes ser feliz sin nada… Era el hermano mayor y tuve que tomar una decisión de salir del país para que la familia fuera feliz".

Lea también: Ibai Llanos hace una confesión íntima en 'First Dates' y desvela su cita soñada

Cuando llegó a Canarias, Sulayman estuvo un año en un centro de menores. "Fue una experiencia fabulosa, me trataron muy bien, fue mi segunda familia. A partir de ahí, comencé a trabajar como modelo y estoy estudiando para ser diseñador".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.