Programas

Quién es Samantha Hudson: todo sobre la concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 6'

  • Saltó a la fama gracias a un provocativo videoclip con el título 'Maricón'

Televisión Española ha empezado este jueves a deshojar la margarita de los famosos que cocinarán en MasterChef Celebrity 6. En un casting cuyo concursante estrella es Victoria Abril tras su discurso negacionista, se cuela el nombre de Samantha Hudson, una desconocida para una parte de la audiencia.

El nombre real de Samantha Hudson es Iván González. Nació el 11 de septiembre de 1999 (tiene 21 años) en León. 

Lea también: La durísima historia personal de José María que sobrecogió a todos en 'Masterchef'

Samantha Hudson es una cantante, actriz e influencer de 22 años que se ganó la popularidad en 2015 al publicar su videoclip Maricón en redes sociales. Todo formaba parte de un proyecto que hizo para la asignatura de audiovisuales.

La canción reivindica de una forma provocativa el derecho a ser gay y participar en la Iglesia al mismo tiempo. Todo ello a ritmo de twerking. En la actualidad, el vídeo en cuestión acumula casi 500.000 visualizaciones en YouTube. 

Samantha Hudson: todo lo que no sabes de la nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'

Samantha Hudson tiene 145 seguidores en Instagram y se define como "la Miranda Makaroff de los pobres" y "La reina de los bajos fondos". Por otro lado, Samantha Hudson ha ejercido como actriz en la serie Veneno, donde se interpretó a sí misma. 

Lea también: Ofelia, la concursante que incendió 'Masterchef 9' con su 'loca' historia familiar

El curriculum de la nueva concursante de MasterChef Celebrity se completa con su rol de presentadora del podcast de Netflix para YouTube ¿Sigues ahí? También ha sido invitada de Paca te lleva al huerto (Atresplayer), Alguna pregunta més? (TV3) y Las uñas (Movistar+).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.