Programas

La pregunta de Cintora que ha hecho reír a Pablo Iglesias en TVE: "¿Se espera un sopapo electoral?"

  • El candidato de Unidas Podemos recomienda "no creer" en las encuestas

Jesús Cintora ha entrevistado en Las cosas claras a Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos en las elecciones en la Comunidad del Madrid el próximo 4 de mayo. Sobre los malos resultados que obtendría su partido, según casi todas las encuestas, le ha preguntado el presentador de TVE.

Lea también: Esperanza Aguirre sorprende a Ana Rosa por su férrea defensa a un político de izquierdas: "Es un insulto"

"Las encuestas no le dan nada bien a usted, señor Iglesias", ha dicho Cintora mientras el político esbozaba una sonrisa. "Dan a Ayuso vencedoras y ustedes aparecen con datos muy discretos. ¿Por qué? ¿Se espera un sopapo electoral o cree que puede remontar?".

El líder de la formación morada ha empezado a responder de la siguiente forma: "Lo que no se explica, Jesús, es que si es así haya tanta agresividad por parte de algunos poderes mediáticos y por parte de la derecha y ultraderecha".

Iglesias responde a Cintora: "No se crean las encuestas"

"Nosotros tenemos número y los números son buenos. Vamos a sumar, a mi me dijeron muchas veces que era imposible sacar adelante una moción de censura para sacar a Rajoy, acuérdate las de tertulias de televisión y líderes de opinión que lo decían. También dijeron que era imposible que saliera un gobierno de coalición y mucho menos conmigo", ha declarado.

Lea también: Enganchón entre Susanna Griso y Rocío Monasterio: "No nos vamos a poner de acuerdo"

Iglesias ha recomendado a la audiencia de TVE que "no crean" a las encuestas, "que van a decir que Ayuso lo tiene hecho" porque "es lo que hacen cada vez que ven números difíciles". El político se muestra seguro de que si el "70%" de los ciudadanos de distritos, ciudades y pueblos en los que no gana la derecha, "habrá gobierno de cambio en Madrid". "Ya te digo que los números son buenos", ha rematado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.