Programas

Pablo Díaz y Javier Dávila protagonizan su duelo "más emocionante" en 'Pasapalabra': ¿se lleva alguno el bote?

  • Los dos concursantes se encuentran a una letra de completar el Rosco

Antena 3 ha lanzado una nueva promo de Pasapalabra anunciando el "duelo más emocionante que nunca" entre Pablo Díaz y Javier Dávila. El concurso presentado por Roberto Leal vivirá un momento de máxima tensión, puesto que ambos participantes están a solo una palabra de ganar el bote.

Lea también: Los Dispersos caen eliminados de '¡Boom!' tras 324 programas: ¿cuánto dinero se llevan?

Curiosamente, a los dos solo les queda por resolver la letra 'S' para culminar el Rosco. Sin embargo, esto no ocurre en el mismo día, sino que Pablo y Javier estarán a punto de culminar la hazaña en fechas diferentes. 

En primer lugar, Pablo se quedará a una letra de completar el Rosco, cuyo bote asciende a 1.528.000 euros este jueves, 22 de abril. Por su parte, Javier podría ganar el premio el próximo 3 de mayo: el bote suma 1.570.000 euros. 

'Pasapalabra': Pablo y Javier, a una letra de llevarse el bote

Javier es, desde la eliminación de Marta Terrasa, el contrincante que más difícil le ha puesto las cosas a Pablo, que ya suma más de 200 programas. 

Y aunque Javier empezó muy fuerte en sus primeros Roscos llevando incluso a Pablo a la Silla Azul, parece que el violinista ya le ha cogido el truco con su estrategia para provocar los fallos de su rival. 

Lea también: La confesión de Silvia Jato que sorprenderá a los fans de 'Pasapalabra': "No lo he visto ni cuando lo presentaba"

El primer Rosco de infarto, el de Pablo, se emitirá justo en la semana que Telecinco lanzará El precio justo en tira diaria para hacerlo competir contra Pasapalabra, con el objetivo de intentar acercarse a sus audiencias y frenar la sangría del informativo de Piqueras respecto al de Vallés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin